Concepto |
Formato |
SEGUIMIENTO TRIMESTRAL POR DEPENDENCIA-INDICADOR |
|
INDICADORES DE GESTIÓN 2011 |
|
1. Indicadores Financieros |
1.1 Resumen de Indicadores Financieros |
|
1.2 Indicadores de Gasto |
|
1.3 Indicadores de Alineación a los Objetivos Generales del Programa de Gobierno |
|
1.4 Indicadores por Origen de Recursos |
|
1.5 Evaluación de Indicadores Financieros |
|
2. Presupuesto Basado en Resultados (PbR) |
2.1 Dependencias y Entidades Participantes |
|
2.2 Cuadros Estadísticos Alcance PbR |
|
2.3 Apartado PbR por Dependencia y/o Entidad |
|
2.4 Informes Presupuestales |
2.4.1 Vinculación Programa-br con Esquema Financiero Vigente |
|
2.4.2 Alineación a los Objetivos Generales del Programa de Gobierno |
|
2.5 Informes Presupuestales a Nivel Global por Clasificaciones |
2.5.1 Clasificación Económica del Gasto |
|
2.5.2 Clasificación por Eje de Desarrollo a Nivel Gobierno |
|
2.5.3 Clasificación por Eje de Desarrollo-Ejecutivo Estatal |
|
2.5.4 Clasificación por Eje de Desarrollo-Objetivo General de Gobierno |
|
2.5.5 Clasificación Estructura Orgánica-Nivel Gobierno |
|
2.5.6 Clasificación Estructura Orgánica-Ejecutivo Estatal |
|
2.6 Lineamientos |
|
3. Evaluación del Desempeño |
3.1 Sistema de Evaluación del Desempeño |
|
3.2 Esquema de Operación del Sistema de Evaluación del Desempeño |
|
3.3 Seguimiento y Monitoreo de Indicadores para Resultados |
3.3.1 Seguimiento Trimestral por Dependencia-Indicador |
|
3.4 Informes Financieros Presupuestales del PbR |
3.4.1 Informes Presupuestales por Dependencia y/o Entidad |
3.4.1.1 Vinculación Programa-bR con Esquema Financiero Vigente |
|
3.4.1.2 Alineación a los Objetivos Generales del Programa de Gobierno |
|
3.4.2 Informes presupuestales a nivel Global |
3.4.2.1 Clasificación Económica |
|
3.4.2.2 Clasificación por Ejes de Desarrollo a Nivel Gobierno |
|
3.4.2.3 Clasificación por Ejes de Desarrollo Ejecutivo Estatal |
|
3.4.2.4 Clasificación por Estructura Orgánica a Nivel Gobierno |
|
3.4.2.5 Clasificación por Estructura Orgánica del Ejecutivo Estatal |
|